miércoles, 25 de diciembre de 2013

Detrás de tu sonrisa

Siempre me he preguntado que hay detrás de tu sonrisa
Cual es la fuerza que la mantiene, el motivo por el que brilla
De donde llega tanta vibra, total ella nunca se resigna
La veo indestructible, tiene el poder de subirnos la estima
La curiosidad no me distrae pues admirarla es un espectáculo
Cuando sonríes tienes el control, todos olvidan el fracaso
Destilas felicidad, pues eres armónica con el ambiente
Es como si se alineara todo, el momento perfecto se siente
Siempre conspiras con la realidad pues llegas llena de alegría
Por lo menos a mi me tiembla el piso, a menudo me desubica
Debo entender que no existe razón para romper el molde
Pero agradezco que aparezcas con tu gracia y todo se acomode

1 comentario:

Gladys dijo...

Un abrazo gigante y mis mejores vibras, querido poeta que este año te traiga toda la dicha del mundo, y siga tu mágica inspiración.