domingo, 15 de diciembre de 2013

Mi propuesta

Es una invitación para que nadie nos encuentre
Allá donde el eco de tus gritos retumbe bien fuerte
Ese lugar que te enloquece y pone tan exigente
Si se pierde el rastro que se preocupe la gente
Imagínate que el tiempo se convierta en secundario
Que lo importante este en las veces que lo hagamos
Pero también en los detalles para ser más creativo  
Como un tsunami de orgasmos para calmar el instinto
Atrévete que estamos exentos de las consecuencias  
Las sabanas están listas para tu cuerpo y mi propuesta
Acompáñame, que mi placer te abrace y regocije
Que el gozo sea perpetuo, este fuego no se extingue

3 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Edu paso a leerte y a dejarte mis saludos de navidad, aunque mi espíritu de navidad a desaparecido y yo no estoy de fiesta como todos te deseo una muy feliz navidad junto a tus seres queridos que tengas un hermoso fin de año un mejor año nuevo que tu inspiración no se marchite para seguir leyéndote aunque yo no publique.

Besos felicidades.

ÁFRICA dijo...


Hermoso muy hermoso.

Un saludo

Carmen Silza dijo...

Muy hermoso este poema Edu.
Gracias por tu visita y comentario.
Te deseo una feliz Navidad con mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Un abrazo Edu.