martes, 22 de abril de 2014

La iniciativa del atrevimiento

Ya no hay lágrimas, la nostalgia empaco
Desde que tu boca a mi boca,un beso le robo
La iniciativa del atrevimiento, todo provoco
En tu laberinto me pierdo, si hay intención
Tu reino de colores, en su máxima expresión
Abren los caminos, que te llevan a mi corazón
Desempolvaste mi sonrisa, tu mano se lucio
Las caricias llegaron, cuando más se las necesito
Me acerco a tu mundo, me hago vulnerable
Me pierdo en el infinito de tu escote agradable
La noche es larga, la charla solo una inducción
Eres verso en mi cama, la poesía en ti reencarno

2 comentarios:

Gladys dijo...

Bellos versos, como siempre tu caudal de inspiración es inagotable.

Saludos poeta.

Ninna Ottey dijo...

A veces quisiera tener esa iniciativa, la del atrevimiento... Hermosos versos

Saludos,

http://bohemiaenamorada.blogspot.com