sábado, 14 de junio de 2014

Melodía para cortejar

La casualidad es el nombre que le dimos al camino
Sin conocernos, de un día para el otro fuimos amigos
Basta unos segundos para darme cuenta lo inevitable
Encontré una mujer diferente a las otras, incomparable
Es que una conversación con ella, te invita a soñar
El tono con que te habla, es melodía para cortejar
La miro, la contemplo, no me canso de observar
Quisiera acariciarla, pero no es momento de arriesgar
Si vieran su boca, esos labios no me dejan en paz
Suspiro las veces que sean necesarias, eres una beldad
Y no solo la curva de tu silueta es la que me absorbe
Tienes otro atractivo, pero no daré los pormenores.

2 comentarios:

Sol dijo...

Así comienza,no sabes que será,amor o amistad,y asi de rápido te confunde,exalta todos tus sentidos,enlaza tu corazónantes de seguir.
me gustó EDU
de vuelta con mis amigos
yop Menta

Sol dijo...

yYo digo,nada sucede por casualidad,ese camino ya estaba trazado para llevarte a una hermosa amistad o la intensidad de un amor.
Estoy de vuelta Edu,visitando a mis amigos.beso y abrazo.
Menta oSol