martes, 22 de julio de 2014

El destino es tu boca

Así de tenerte cerca, cuando los centímetros estorban
Las palabras construyen puentes, el destino es tu boca
Con el mínimo roce involuntario, la chispa desequilibra
Puede gustarme demasiado lo que mis manos acarician
Estoy casi estupefacto, pendiente de cada eventualidad
No quiero dejar escapar, si la magia llega te voy a besar
Es que viniste con un hechizo, soy otro cuando llegaste
Hay disturbios en mi cabeza, y tu sonrisa me complace
Ahora tengo un conflicto, eres mas bella que el paisaje
El entorno desaparece, me concentro en la obra de arte
Insisto, pues hay frescura en tu rostro, eres un poema
Y yo me desvivo, porque no existen las coincidencias.

1 comentario:

cora dijo...

dicen que todo pasa por algo, me encanto ese final ...
bellas tus letras cuidado al detalle

Besitos y feliz dia