miércoles, 23 de julio de 2014

Naufrago de tu sonrisa

Estoy perdido en el mar de tu encanto, naufrago de tu sonrisa
Varado en la expresiva mirada, de una mujer que me hipnotiza
Ella es fuerte como el oleaje, pero su aroma suave como la brisa
Su rostro una utopía, como los atardeceres llenos de vida
Nado hasta su orilla, ella una isla paradisíaca, alucinante  
Ojala yo fuera el océano, para acariciar tu costa emocionante
Siento vértigo no lo puedo negar, tu piel es territorio indomable
Me arriesgo debo tratar, esta marea me trajo hasta tu paraje
Afuera en la inmensidad, el paraíso esta lleno de contraste
Dentro en la privacidad, busco todas las formas para acercarme
Sucumbo ante ti, te entrego mi debilidad a cambio de tus abrazos
Ojala nos sorprenda el destino, dándonos un beso en pleno ocaso.

1 comentario:

Gladys dijo...

Hermoso eres genial.