jueves, 10 de julio de 2014

Sin miedo al error

Tengo ganas de encontrarte, pero hay dificultad
Dicen que las cosas se tornan difíciles, es verdad
Lo perfecto, lo hermoso, siempre tarda en llegar
Mientras tanto escribiré poemas sin desesperar
Pero te imagino, te invento, te vuelvo a crear
Fúgate de mi mente y vuélvete una realidad
He pensado mil veces,en el encuentro casual
Como se darán las cosas, el impacto al desear
Pero me detengo, quiero ese efecto sorpresa
Te olvido por un momento, en vano se intenta
Me pongo ansioso, quiero amar sin restricción
Verte a mi lado, y sonreírte sin miedo al error

1 comentario:

Gladys dijo...

Hola amigo que hermoso poema me alegra volver a leerte después de mucho tiempo, que lindo es saber que los amigos que llevamos en el corazón no desaparecen, tu sigues creando tus tiernos y sublimes poemas que me gustan mucho, siempre es un agrado leerte.

Besos querido poeta que tengas un hermoso fin de semana.