sábado, 19 de julio de 2014

Tengo mis defectos

Noches en que camino sin rumbo, hasta llegar a tu cama
Se repite la historia, una y otra vez, tu lo llamas karma
La puerta siempre esta abierta, los curiosos se han dormido
No es una casualidad mi visita nocturna, tu me has elegido
Rescato siempre los detalles del entorno, pues soy pasajero
En tu alcoba, dos adultos escriben una historia de festejo
Lo enmarco, me llevo un pedazo de tu vida poco conocida
Las sabanas nos envuelven, fluyo mientras eres poseída
Tu sonrisa es el estimulo, pues un sufrimiento te agobiaba
Mis caricias cumplieron su labor, tus abrazos son la paga
Pero debes saber que no soy un ser sin alma, lo lamento
Amo como todo sujeto ordinario, tengo mis defectos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es bastante camino que recorrer...pero imagino que esa persona lo vale. Yo que se...puedo asegurarlo.

Gladys dijo...

Eres inscribible, único en tu creatividad, perfecto escrito.

Besos feliz fin de semana querido poeta.