martes, 5 de agosto de 2014

La diversidad de la imaginación

Conversemos de ese momento, todo en cámara lenta
Reina el cómodo silencio, no hay miedo que nos detenga
La química nos conecta, yo te busco, tu me encuentras
La diversidad de la imaginación, toda posición es correcta
El lenguaje es universal, basta con tu mirada que uno entienda
No hay placer mas genuino, que ir dibujando tu sonrisa perfecta
Y nos amamos sin presión, las ataduras las dejamos en casa
Acá la noche no pasa factura, te lo cuento desde una terraza
Tu cuerpo es un laberinto porque mis manos se pierden cada vez
Parezco torpe en mis movimientos, son las veces que me cuesta creer
Revivo cuando dices mi nombre con ese ultimo suspiro del alma
La piel se suaviza, y siempre vuelves aduciendo que me extrañas.

No hay comentarios: