martes, 19 de agosto de 2014

Unas cuantas pinceladas

Hoy quiero imaginarte, ante la imposibilidad de verte
Ponerme sentimental, recordar todas esas veces
En que mis manos se nutrían de tu piel sedosa
Aunque nada tenía sentido, la noche era hermosa
Donde no podía contenerme, para que detener
Si lo que siento es auténtico, arriesgo por ganar o perder
Tu imagen viva es de una sonrisa invencible, iluminada
Que me invita a inventar, darte unas cuantas pinceladas
Mi mente está saturada de tu recuerdo, todo instante
Pero no me doblego, eres la musa que inspira este arte
A veces dudo o titubeo, siento que eres un espejismo
Si no fuera por ese beso, que alguna vez nos dimos.

1 comentario:

cora dijo...

que romanticas tus letras de hoy, esos recuerdos que perduran en el corazon, ese ultimo beso

besitos Edu, feliz dia