lunes, 27 de octubre de 2014

Cada noche del año

No me canso de besarte, se hace una sana costumbre
Probar el sabor del amor, me lleva a otras latitudes
Tus labios me traen rebosante placer, muerdo tu boca
No son necesarias las palabras, cuando suceden estas cosas
Me dejo llevar por el ritmo de tus besos, melodiosa adicción
Ahora pierdo la cabeza a menudo, eres linda tentación
Adoro cuando pronuncias mi nombre, esos momentos íntimos
Todo se transforma en lo que buscamos, lo llaman destino
Vuelvo a ti cada noche del año, me has elegido
El ambiente es ameno, contigo todo cobra sentido
Me rindo a tus pies, los detalles te hacen inmortal 
Eres la mujer que amo, lo nuestro nunca se va acabar
Trato de dejar la euforia por un momento, pienso con serenidad
Ojala seas para siempre, por mi lado yo si me quiero arriesgar.

3 comentarios:

Gladys dijo...

Hola poeta como siempre hermoso poema.

Gladys dijo...

Muy hermoso como siempre admirado poeta.

Un abrazo feliz semana.

jksm dijo...

Me encanta....