miércoles, 8 de abril de 2015

Mis pensamientos son tuyos

Mis pensamientos son tuyos, es evidente la razón
La fortuna me persigue, la suerte me sonrió
La sensibilidad nunca me fue esquiva, siempre floreció
Tu atractivo es el insumo, la mujer que me conquisto
Mi mente conoció nuevas fronteras, la sedujo tu amor
La piel se encariño con tus caricias, domaste al león
Busco la perfección del momento, ese acto inspirador
Contigo es interminable, exquisito y enriquecedor
Somos la fusión de lo romántico, la vasija del artesano
La pasión de pareja, virtuoso arte contemporáneo
El resultado de lo inesperado, miradas que fecundaron
Transeúntes que caminamos, agarrados de las manos
La obra maestra de la casualidad a lo pronosticado
El grito de jubilo y algarabía por la mujer que he soñado

No hay comentarios: