viernes, 26 de junio de 2015

Lo expresivo de tu ser

Al final de la tarde tus besos causan conmoción
Algarabía que desata un compendio de irresistible tentación
Me someto a tu cariño, soy esclavo de tremenda adicción
Contigo vuelo por el firmamento, sembrando un futuro mejor
Estremeces mis entrañas, tiemblo cuando estas cerca
Mi respuesta es un rotundo si, a todas tus propuestas
Sonrió porque eres el principio de todo, sobrecogedor
De inagotable impulso, con un corazón lleno de valor
Tengo miles de fantasías, en todas estas involucrada
Eres la autora intelectual, de la totalidad de nuestras escapadas
Disfruto porque eres única, por lo expresivo de tu ser
Cuan afortunado me siento, de tener a mi lado a tan noble mujer

1 comentario:

Gladys dijo...

Hola querido poeta tus poemas despiertan hasta el corazón más dormido es hermoso leerte siempre.

Besos que tengas un feliz fin de semana estoy mejorando poco a poco el encontrarte me anima, muchas gracias.