jueves, 20 de agosto de 2015

La ruta del clímax

Es la noche cuando me sorprendes, o me dejo sorprender
Me involucras en tus fantasías, me despliego en tu ser
Son tus intenciones, la prueba básica que debo obtener
Tomar la posta de tu iniciativa, cultivar el fuego que baña tu piel
Debo confesar que estimulas mi apetito, me vuelvo libidinoso
Despojarte de tu atuendo, rasgando toda prenda que evite un final lujurioso
Es que durante cada encuentro este se torna erótico, tu sabor crea adicción
Perdiéndome en la voluptuosidad de tu cuerpo, saciando esta sed con tu pasión
Y mis besos van por la ruta del clímax, la exaltación es total
Hay tanta osadía en tu comportamiento, que caigo rendido ante este amor tan colosal
Tanto que perdemos la noción del tiempo, el cúmulo deseo no es casualidad
Es la suma de todas tus destrezas, y tu habilidad al saberme domar    

1 comentario:

MAR dijo...

Buenísimo, total!!!
Te felicito.
Un abrazo
mar