lunes, 16 de noviembre de 2015

Jamás sentí la vida como ahora

Jamás sentí la vida como ahora, respiro tanta paz
Escucharte me pone eufórico, me irradia tu verdad
No hay remedio para esto que siento, me dejo amar
Me aborda el sentimiento, eres una mujer particular
Diferente tu aroma, que perfuma cada pensamiento
Pues te imagino de tantas formas, alabo tu movimiento
Contigo no existe el miedo, no hay duda ni tormento
Late con fuerza mi corazón, es la respuesta que te deseo
Yo te daría mil veces un sí, por lo que vivo a tu lado
Por ser el motor de mis días, la mujer que demando
Me exalto con tu gracia, y tu ternura me protege
Acaricio el pasado, abrazo el futuro, y beso el presente



1 comentario:

Julia L. Pomposo dijo...

Unas palabras con las que cualquier mujer caería rendida.
Un blog muy interesante, con tu permiso, me voy a quedar por aquí
Saludos cordiales