domingo, 19 de junio de 2016

La otra mejilla

Del destierro y la opresión, mi mejilla derecha no aguanto ese dolor
Pues de la esperanza y renaciente ilusión, la otra mejilla sobrevivió
De una marea gris, al mas turquesa de los mares, hubo transición
Dos labios me fueron besando, uno con tormento, el otro con amor
Mientras por un lado me herían para siempre, por otro no habia temor
El camino se hacía viejo y árido, el otro venturoso y de excitante pasión
Una no le daba sentido a nada, la otra una vida hermosa me dibujó
Lágrimas que se habían contenido tanto tiempo, el desahogo explotó
Una hizo de la luz, profunda tiniebla, la otra un eclipse de sol
Las palabras no fluían con la primera, con la segunda el poema renació
Al principio el corazón latía lento y desganado, estaba en terapia intensiva
En una época en que me volví invisible, ella me vió y besó la otra mejilla.

No hay comentarios: