domingo, 26 de junio de 2016

Las cosas que tenemos aún pendiente

Mi boca te va conociendo, es la necesidad que tengo de tu piel
De allanar su espacio íntimo, de colarme en lo profundo de su ser
Proponiendo cada disparate, esperando que disponga a favor
Para que mis manos acaricien sus senos, y jamás recibir un no
Soy el que pasea por tu cuello, desbaratando tu tranquilidad
Creando una reacción en cadena, pecando en la oscuridad
Cuando una sonrisa me seduce, lo erótico toma otra tonalidad
No está demás decirte, que hay placer hasta cuando te haces respetar
Encuentro en tu cuerpo asertividad, la reincidencia no es un accidente
Y yo siempre al acecho, imaginando las cosas que tenemos aún pendiente
Nada es absurdo cuando los polos opuestos se atraen, debo ser sensato
Eres tu la que prende está llama, no hay control cuando se es apasionado.

No hay comentarios: