sábado, 3 de septiembre de 2016

El número exacto de tus pecas

Aveces me gustas tan enigmatica, como el cabello que tapa tu cara
Guardando tantos secretos, que no quiere revelar tu mirada.
Mi mano desvela la sombra que esconde tu singular rostro
Y siempre beso esa mejilla tuya, que me trae tan loco
Sin despegar toda la atención que me produce tu boca
Esos labios envueltos de soledad, merecen otra historia
Quisiera tantas cosas, pero me basta con una caricia dispersa
El contacto esfìmero de tu piel, es suficiente para este poema
Pero te admiro de varias formas, pues me complace que seas completa
Podría sentarme a mirar, y contar el número exacto de tus pecas
No es delito acercarme lo suficiente, pero la fricción es traicionera
Más cuando tus palabras me tienen en vilo, y el respeto se arriesga.

No hay comentarios: