viernes, 9 de diciembre de 2016

Irresistible


Quiero expresar de alguna forma, tu comportamiento en la cama
Tan obediente y disciplinada, pero sumisa no es la palabra
Todo se descontrola cuando tu voz progresivamente se apaga
Te muerdes los labios, y tu mano se hace puño con las sabanas
Tanta majestuosidad cuando tus piernas aterrizan en mis hombros
El ritmo se pone lento, porque despacio es todo más delicioso
Alimentas mi ego de forma abrupta, mientras te palpo mojada
Es tu intimidad la que me desenfoca, hasta dejarte despeinada
Pareciera que tu alma abandona el cuerpo, cuando estoy adentro
Mientras muerdo tus pezones, y con particular exceso te nalgueo
Tú húmeda de placer, y yo un diluvio de emoción incontenible
Dejando tu aroma en mi piel, volviéndote cada vez irresistible

No hay comentarios: